Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

Como pueden postear sin Clones

Para poder postear a gusto, se les recomienda utilizar notas viejas, estan son faciles de localizar con el Google, manden el link entre ustedes por correo y asi no podran ser molestados por clones

Hoy el chisme es en Kate Moss

En esta nota de Kate Moss encuentra a un grupo de chateros, ojo, ya no hay cibervagos originales ahi, solo gente normal. http://www.eluniversal.com.mx/notas/705269.html

Correcaminos

Imagen
Es muy lamentable que una lucha justa y honesta de los trabajadores electricistas por sus derechos tenga que terminar sometida a la voluntad de los poderosos y avalada por la Corte oligarca que ni siquiera ha sido capaz de someter a uno solo de los altos funcionarios implicados en la quiebra de la Compañía igual que en el caso de la tragedia de Hermosillo. Pero que se puede hacer cuando se tiene la bota del gob xpurio represor en el pezcuezo. Mas lamentable porque le cortan las alas a la democracia representada ahora por el SME. Por eso y mas AMLO 2012 Es un fan de la izquierda, pero aun nadie le ha dicho que AMLO es de derecha y que el SME es una mafia. Quiza con terapias podria comprender donde esta el pueblo y sus necesidades.

ElSeñordelosNecios

Imagen
Pide un puesto de burocrata, ya sientye el peso de la edad y considera quje de burocrata podra descansar a todo dar, ganar dinero y tener un chorro de prestaciones. Todas las noches sueña con prestaciones como: Delfinoterapia, Vaiticos por ir a Iztapalapa, Dias Economicos ilimitados, caja de ahorro, caja chica, caja de huevos y hasta la posibilidad de una plurinominal.

Resumen de Clones y el Perro Chorero

Ante los ultimos acontecimientos ocurridos en mi barriada de Cd Juarez he sido algo inconstante en el flujo de informacion a este blog. Pero ofresco un resumen de lo acontecido: Blue y True han estado enviando correos de desprestigio al blog, muy defendible su posicion pero ellos ofrecen la misma fiabilidad que este blog: NINGUNA. Tome ambas versiones con el debido cuidado y no los deje acercarse, ni a Blue, ni a true y mucho menos al Supersabueso. Los Pulpos enmascarados continuan posteando viendo que sacan en claro, tampoco se fie de ellos, incluso se disfrasan de mujeres. Son tan confiables como el Supersabueso. Los clonadores como han estado escasos de enemigos mas decentes han escogido atacar a un perro, lo que demuestra su bajo nivel intelectual al solo ser capaces de entenderse con un animal. Es por esto que sus jefes de castigo los tienen haciendo planas. Los demas usuarios como ya no saben que onda solo observan, eso esta bien, este blog es solo para ser observado. ...

Soy el nuevo dueño

Este blog tiene nueva administracion a partir de hoy.

Payasosobas

Imagen
Un Clon muy mal logrado, con poca creatividad, nula inteligencia y pura vulgaridad. Es una clara proyeccion de la verdadera personalidad de su creador. Chinicuil, pero curiosamente escribe igualito que el PulpoMacho.

Radioactivo

Imagen
Luchando por las causas injustas el solitario medico no duda en esgrimir lo nescesario para demostrar que es el unico poseedor de la verdad absoluta. Incomovible ante los aeropuertos vacios le vale gorro el destino de Mexicana, pero el chaparrito le hace mala obra y continua en el poder. Inicio como maetro y doctor rural de Tlalchichilco pero actualmente se desempeña como maestro y profesor rural en Tlalchichilco.

BlueberyXoxo

Imagen
Un Clon mas de Rebeldia, aqui usa una foto real de Blue qu obtuvo al hackear su cuenta de Hotmail.

Bluezorra

Imagen
Otra botarga de Rebeldia, aqui enfatizando que no le gustan las mujeres. alias15 2010-01-22 | 14:42 Reynosa que pasa con estos estupi.dos que solo andan calentando la silla del cybercafe y copiando los nicks de los demas... no tienen imaginación para que se les ocurra otro???? son tan cerrados de sus cabecitas??? tienen tanta basura en su cerebro que ya no funciona??... pobres pateticos!!!! Responder A favor (6) En contra (0) Comentario inadecuado Ocultar Respuestas: Mostrar Respuestas: FRESITA24 2010-01-22 | 14:49 FRESILAND IA tienes mucha razon alias esto ya es un caos...concuerdo contigo A favor (2) En contra (0) Comentario inadecuado PULPOMACH IO 2010-01-22 | 14:49 MEJERINGO EL HOYO Y NO TE CANSAS DE SUBIR EL MISMO COMENTARIO EN TODAS LAS NOTAS? A favor (2) En contra (2) Comentario inadecuado ...

PULPOMACHIO

Imagen
UN clon cuyo unico merito  fue obtener de forma sospechosa la foto real del Pulpo alias PeyoteAsesino alias PadreRamon

Imagina un mundo sin Religiones

ElCharamuscas

Imagen
ElCharamuscas vive en Nogales tierra priista adoradora de los dinosaurios, de hecho el es uno. Su ilusion en que el priismo vuelva a el poder a como de lugar a ver si alcanza un huesito aunque este viejito. Disfrasa su fanatismo adulando inescesariamente a un mesias tropical que no tiene la menor idea de donde esta Nogales. Todas las noches lee las memorias de Colosio y despues le reza a su mesias. Su dinero proviene de la comision que pagan los polleros por los favores que les ofrece de servicio de almacen.

Mikistli vs Trueref

Hoy en la nota del gato que echaron a la basura se vio como el TrueRef cuenta con solo una neurona a la mitad para pelear, tanqto que Miksitli que es demasiado despistada le dio una barrida increible. Su pleito nacio porque el True le enviaba cartas secretas a Mikistli, a espaldas de Blue y Matador, el le proponia que realizaran algunas cochinadas, pero ella se nego debido a que el señor es mas feo que patear a una abuelita en silla de ruedas. Ella declaro a nuestro reportero que desde que lo conocio no ha podido contener las ganas de vomitar. True que se cree galan hasta la secuestro y casi viola, lo que la salvo fue la impotencia cronica del tipo. Al final el de rodillas imploraba perdon, jurando y perjurando amor eterno. La mensa de Mikistli no lo entambo como debio haber hecho, actualmente se la mientan en el periodico pero en secreto se dan picones.

Las planas vs Los Pleitos gays

Imagen
Actualmente TrueRef ha decaido terriblemente en su discurso, actualmente tiene solo media neurona funcionando por eso solo recurre a el insulto facil y a las planas, una idea que ni siquiera es de el sino de la Original Logia Rosa. Para comparar su decadente presencia presentamos algunos ejemplos de los pleitos Logia Vs Logia: rebeldia 2010-01-06 | 17:44 Ciudad: MEXICO tambièn aqui ya se andan dando de palos, ssssssss pues provecho mientras a mi se me siga parando con la fox(y no es la martita) Responder A favor (4) En contra (0) Comentario inadecuado Ocultar Respuestas: Mostrar Respuestas: ...