lizardking y su clon
Antes de la firma del tratado de paz e instalacion del telefono rojo los pleitos entre la Logia Grado33 y La Logia Rosa (pulpos vs librepensadores) eran por mucho mas divertidos. Bastaba con que alguien insultara a Blue para que todo el grupo cual viles porros se abalanzaran sobre los pulpos.
Gracias a su capacitacion como infiltrados ellos fueron quienes clonaron a lizardking, en especifico fue ElMatadorlegitimo el encargado de inagurar la era de los clones.
Realmente fue algo muy divertido de ver, puesto que el clon pego bien y todos se creyeron que lizardking realmente estaba saliendo del closet.
Esos fueron buenos tiempos de esa guerra, un dia antes de que empezaran los infiltrados.
el original lizardking ahora es conocido como Dildoebrio
su clonador ya no actua en directo pero envia a sus subalternos como el barman a clonar a quien se deje.
AQUI un ejemplo
Comentarios
Publicar un comentario