Como perros y gatas
| NIKE ya te quemaron | ||||||||||||||||||
| AVE MARIA PURISIMA ... QUE HACE TANTO HIJO DE PU-TA EN EL FORO Y QUE NO PERTENECEN A LA CASA DEL SEÑOR ... | ||||||||||||||||||
Ocultar Respuestas: | |||||||||||||||||||
| Sensei: Intente ser parte de este grupo, intente razonar sus comentarios y dije bueno nadie es perfecto, pero ver k aprovechan este lugar para evidenciar todo tipo de traumas, tener tiempo para k una persona entre con 2 nicks y se insulten y degraden, la verdad k flojera. y respecto a la persona k ofendio a sandy creo k lo hizo a todos nosotros en cierta medida, y recibir insultos de un loco esta todavia mas cabrn. adios. | ||||||||||||||||||
Ocultar Respuestas: | |||||||||||||||||||
| Dios las crea y ellas se juntan o no simio norberto rivera? me refiero a las locas pablo ruiz, ricki martin la daniel bisogno (mary Kon abominable) enloquecida el domingo cantando las canciones del primero hasta quedar exhausta y ahora la fabiruchis y luego quien sigue ah la Javiercita alatorre (lastima de bigote) las va a entrevistar a todas en su programa de hechos que se lo compro su maya te millonario con quien vive. | ||||||||||||||||||
| Vaya la desfachatez del fabiruchis, pu-to tenia que ser, como el etoile, se me hace que es él con ese nick. | ||||||||||||||||||
Ocultar Respuestas: | |||||||||||||||||||
| NOOO PUS YO SOY MAURICIO GARCÉS Y AAAAAAAAAAAARRRRRRROZZ !! | ||||||||||||||||||
Ocultar Respuestas: | |||||||||||||||||||
| y no seas hipócrita blue ya todos sabemos que fueron ustedes | ||||||||||||||||||
Ocultar Respuestas: | |||||||||||||||||||
| luego luego te destapas sabemos quién eres, osea que si eres la blue?, a ver dime quién soy? | ||||||||||||||||||
Ocultar Respuestas: | |||||||||||||||||||
| a que ruben tan sacaton, solo con sandy te pones loco pero cuando sabemos quien eres te quedas quietecito | ||||||||||||||||||
| el mio por supuesto es: beifegor@latinmail.com | ||||||||||||||||||
| oye rebeldia si quieres hablar con blue de sus asuntos de ustedes dos escribele a este correo, este es elbueno: makigenuine@gmail.com | ||||||||||||||||||
| ya llegue blue-Chelse pirata o quiero decir aline la chichis caídas? | ||||||||||||||||||
| estos son correos de los amantes de chelse mi hermana gaby: belfegor: null@live.com.mx y blueberry: makigenuine@gmail.com | ||||||||||||||||||
| oye chelse no te da asco acostarte con un ma r r a n o como el belfegor? | ||||||||||||||||||
| ESTAS DE HUEVA, AHORA SI ME LARGO!! FRUSTRADITA?DEJADITA?ES TUPIDINA,?AHI TE QUEDAS SOLA COMO SIEMPRE! Y ODIADA POR TODOS | ||||||||||||||||||
Ocultar Respuestas: | |||||||||||||||||||
| a mi hermana la envio el rebeldia para que lo defendiera, es decir RUBEN envio a Gabrielaa Islas Grostieta alias la mantecada | ||||||||||||||||||
Ocultar Respuestas: | |||||||||||||||||||
| mi hermana la chelse es producto de tres cuajadas distintas en el mismo lugar | ||||||||||||||||||
| PERO SI GUAU!! | ||||||||||||||||||
| Nos vemos Logia, cuidense y vivan felices. Pasen un día xhido... | |||||||||||||||||
Comentarios
Publicar un comentario