Un presunto hackeo a la China

Una vez mas RBD y Regph hacen de las suyas, ahora atacaron a la Chinahilaria (la pasante de derecho). Si ella nos cayera bien podriamos decirle que su demanda es muy dificil proceda pero que si hay forma, pero como nos envia mala vibra nos abstendremos de ayudarla. Solo recomendamos no tener cuentas en hotmail, windows live o similares.

Es tambien curioso que es lo mismo que la ha pasado a varias usuarias, como Blue o Sandy, y mas curioso que cuando llegan el RBD o el Regph platican como si nada con ellos.

Mèxico, D.F. 13 de octubre del 2010 09:18

Hola buenos días!! Paso de rápido pues ahora sí ya no podré postear tantísimo, je je! Nada más a hacer la advertencia a quienes pasan su mail por aquí y por fa foreros de mi corazón, pasen la voz para más al rato, dí mi mail aquí para una asesoría que alguien necesitaba, aprovechando mi buena fé, algún enfermo me agregó al messenger, pensando que era la persona que pidió la asesoría lo agregue y recibí ofensas y demás, se robó mi foto del messenger y al parecer se metió hasta a mis contactos, o sea hackeadísima mil! El punto es, me agregaron desde una cuenta con mi nombre, que esa persona creó y lo mismo, ofensas y amenazas! Por favor aunque lo hagan por cuestión chamba y así, NO den su mail por aquí, hay gente muy enferma, mi queja ha sido enviada a windows live messenger, esperándo una respuesta y algo de información para proceder de alguna manera legal contra esta persona! Aguas!!! Les mando besos y abrazos! Tengan excelente día! Por cierto esta persona con la primera cuenta que me agregó fue kimbamexico en el correo caliente... =)

KRISTIAN
df "sta fe" 13 de octubre del 2010 09:21

muy mal plan chinita =( .. ya sabes cmo es alguna gente d aqui .. lindo dia besos

MononokeHime
De la esperanza, donde el que no tranza no avanza 13 de octubre del 2010 09:24

China lo siento muchisimo!! cuidate por fis y ojala que la demanda proceda. Cuidate y que Dios te bendiga!

chinahilaria
Mèxico, D.F. 13 de octubre del 2010 09:30

Pues sí nena, afortunadamente guardo las conversaciones y procedería como robo de identidad pues aparte de crear un mail con mi nombre, puso mi foto! En fin, el reporte vía internet ya está, hoy tengo respuesta de un técnico, la verdad una atención bárbara del equipo de windows live!!

gotens
DISTRITO FEDERAL 13 de octubre del 2010 09:31

Chinita pos q mal plan de verdad cuidate y ojala sigas entrando pero con mas cuidado a mi la verdad no me gustan mucho eso de las redes sociales exactamente por eso

Kerubito
Patolandia 13 de octubre del 2010 09:35

Hola, ChinaHilaria... Qué pena... Pero la experiencia enseña. Hace unos días Dña. Misha me pidió mi correo y no se lo dí argumentando precisamente lo que des.afortunada.mente te pasó; Dña. Misha se enfadó y ya no me habla, pero mi correo está limpio... Ojalá que todo se solucione favorablemente para ti... Que tengas un lindo día.

Kerubito
Patolandia 13 de octubre del 2010 09:36

Perdón, quise decir "se ofendió", en vez de "se enfadó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los españoles somos los culpables de que el año empiece el 1 de Enero y por qué este no coincide con la Navidad y el Solsticio de Invierno

Sacerdote pederasta contrata a sicario / EU: detienen a cura que pretendió pagar para matar a acusador